viernes, 15 de febrero de 2008

CUANDO NO HAY PERFIL QUE VALGA......ILUSTRADO POR ANDREA ALBARENGA


Si un día nos conociéramos…Si un día alguien en una calle nos dijera:
-Hola, yo soy Susana…
-Hola, yo soy Luis….
-Soy Claudia, La chef….
-Soy Germán.
-Soy Itzara
-Soy Ana
-Soy Gabriel. ¿Vos sos Rossana? No te imaginaba así…Yo visité tu blog muchas veces. ¿Qué contás?
Quizás no supiéramos qué decir…o cómo. O quizás hablaríamos atolondradamente, sin parar, sin poder frenar…

Si un día nos encontráramos de veras las miradas, no por detrás de monitores, sino ojo a ojo, frente a frente… Si nos escucháramos hablar, y percibiéramos que el ojo del otro no nos mira igual que como pensábamos… porque no nos lee, porque cuando hablamos no somos iguales que al escribir y la palabra no viene tan rápido a la boca. Y las herramientas del blog no nos sirven de nada, ahora.

Entonces…
Los silencios podrían aparecer
Y los misterios desaparecer…

Si un día sucede eso, cuando veas que no soy un comentario, un poema, un cuento, que tengo piel y ojos y estoy gorda o flaca o tengo muchas canas o arrugas o no, y quizás me como las eses cuando hablo o uso ropa muy convencional o muy hippoide o soy tímida y temerosa o aburrida a morir, y que estoy ahí…al lado tuyo, quizás, puede ser terrible…
Y eso da miedo… Imaginen por un momento que suceda lo que describo. ¡Ahora!,¡ ya!, decimos:
-Vamos a conocernos. Vamos a vernos. Imaginemos que no hay océanos, ni mares, ni distancias verdaderas…

¿No te provoca un temblor imperceptible en el pulso? Por algo, casi ningun perfil tiene foto y si la tiene, es una metonimia.

Pero a la vez…¡Qué ansias enormes e incontrolables, qué fuerza magnética enérgica nos arrastra a querer conocer más al otro, saber de él, verlo! Ver su cara, escuchar su risa, verlo caminar, escuchar sus preguntas, ver alguno de sus pequeños gestos, transformar este intercambio de palabras en una verdadera amistad…
Perder el perfil, que no signifique nada… y encontrar de veras a la persona…

38 comentarios:

andal13 dijo...

Qué miedo nos da perder el anonimato (y en cierto modo, la impunidad) que tenemos al permanecer escondidos tras la pantalla del monitor... Y el miedo de descubrir que Suzana, Claudia, Santi, Germán, Itzara, no son como los imaginamos (que tienen el descaro de usar otra cara distinta a la que les asignamos mentalmente, y otro cuerpo, y otra voz...)
Pero... ¿y si la realidad supera la ficción? ¿Y si son más entrañables y más queribles -aún- en persona que en letra virtual? Hay que atreverse a sacarse la máscara, aunque sea un ratito, y saber, por fin, cómo se siente el aire fresco en la cara.

Germán Ulrich dijo...

Todo misterio debe ser develado... digo yo... no sé
Conocer Montevideo sin ver a Rossana, La Flaca y Santi es como no conocerlo. Es como que te saquen la 18 de Julio o el estadio Centenario, o calle Durazno, que como dice Jaime, atraviesa dos barrios, de chata figura, de amarga dulzura... son Sur y Palermo, rivales y hermanos...
Qué ilusión estar allá tan pronto.
Beso Ross, y a los otros...

Rossana dijo...

Andrea, qué bien que escribís ¿Qués estás esperando para hacerte un blog? Y no precisás contratar ilustradora, como yo...
Debe ser un problema de baja autoestima personal lo que me pasa, porque cuando pienso en los demás no creo nunca que ellos defraudarán. Es cuando pienso en mi. Es que son muchos miedos a cuestas (Carli siempre me dice que empiezo muchos de mis enunciados con"Tengo miedo de..." )
Pero claro,la sensación del viento en la cara y la libertad conquistada bien valen más que mis miedos...Un abrazo

Rossana dijo...

Uy! No ves! Cómo nos vas a comparar con el Centenario, 18 de julio y todo eso! Esta temor a defraudar, esta sensación, salvadas las distancias temáticas, tiene que ver con otro tema de Jaime Ross: el murguista y la muchacha o algo así, porque no recuerdo bien el título. Ud. sabe mucho más de Jaime que yo, pero no dice algo así(en términos mucho más sugerentes)como que cuando el murguista se baja del escenario, la muchacha "...se perdía entre la gente" sin darle ninguna bolilla? Yo no me siento como la muchacha, demás está decir. Me siento como debía sentirse el murguista cuando se empezaba a sacar el maquillaje, para bajar del escenario. Hace muy poquito escribimos en unos comentarios, algo sobre esto, con el Santi. ¿Verdad, Santi? Pero por supuesto, son más fuertes las ganas de ver a la muchacha...bah, en este caso, al gurí. Abrazo

Ruben Raffa dijo...

Ja! espero el momento.... que la vida me descubra en el Tablado del hipodromo, con una remera que diga una leyenda extraña...ese soy yo.

Un Arazo, gigantesco...

Rossana dijo...

Perdón. Ross soy yo. El Jaime es Roos.

Ana Ortiz dijo...

Ana Ortiz es un seudónimo, yo soy Andrea Hernández, es que al principio el blog lo íbamos a escribir de a dos, de ahí el nombre. Pero al final me lo quedé yo.
Y Ana soy yo en muchas cosas. es sólo un nombre pra expresar todas las ideas que se me cruzan a diario, soy un volcan de ideas que fluyen, algunas malas otras buenas.
Pero la seguridad q muestro en mis escritos quizá no sea tan fuerte en la vida real.
teno un blog personal donde hay fotos mías y de mi amor.
Ahí escribo yo, sin velos, y por eso no lo renuevo tanto.
Ese blog es:

cenicientadesesperada.blogspot.com

Ahi podrás descubirme más, y claro seguro q si nos vemos no vamos a ser tan geniales como acá, yo no voy a empezar a contar una historia en medio de la charla y vos un cuento, o quizá si.
Igual creo q sería lindo cruzarnos, vernos y hablar.

Ludwig dijo...

Cuando se conoce el alma de una persona - y estoy convencido que lo que aparece en los Blogs es el alma - ¿cómo podemos sentir miedo por conocer un alma hermosa?.

Un abrazo.

Luis

andal13 dijo...

No sé si es mera coincidencia o qué, pero cuando escribí mi comentario siempre tuve en mente a la "Colombina" de Jaime... pero aún a riesgo de decepcionar a la princesa, el murguista tiene que hacer el intento de quitarse el maquillaje y ver qué pasa.
Que quede entre nosotros cien y Rossana no se entere (total, nunca lee esto!) pero yo la conozco personalmente y es una divina, así que pueden ir a su encuentro sin miedo, porque la realidad supera ampliamente a la virtualidad.

Rossana dijo...

Después vengo a agradecer los comentarios tan lindos que han dejado. Me pareció bueno pegar acá la letra a la que nos referimos Andal13 (Andrea Albarenga) y yo, porque aquí viene gente que quizás no conozca la canción. Si supiera la dejaría sonando en el blog, pero no aprendí a incorporar el sonido.

En el tumulto de los husares de Momo,
encandilado por las luces de otro barrio,
aquél murguista saludando con su gorro,
se despedía, como siempre, del tablado.

Entre la nube de pintados chiquilines,
vio la sonrisa que enviaba una princesa,
entre los rostros de mezclados colorines,
dudó si era para él la Gentileza.

Y por si acaso dedicó una reverencia
a la muchacha que en la noche se quedaba.
En el momento de partir la bañadera,
volando un beso se posaba en su ventana.

Y paso a paso la ansiedad lo mal hería,
quedaba poco del nocturno itinerario,
uno tras otro los cuplés se sucedían,
se retiraban del último escenario.

Tiró el disfraz en el respaldo del asiento,
borró los restos de pintura con su mano.
Volando un "tacho" lo llevaba contra el viento,
la vio justito a la salida del tablado.

-"¿Cómo te va?", dijo el murguista a la muchacha
que lo cortó con su mirada indiferente,
le dijo: -"bien", y lo dejó como si nada.
Nuevamente la princesa se perdía entre la gente.

Que no se apague nunca el eco de los bombos,
que no se lleven los muñecos del tablado.
Quiero vivir en el reinado de dios Momo,
quiero ser húsar de su ejército endiablado.

Que no se apaguen las bombitas amarillas,
que no se vayan nunca más las retiradas.
Quiero cantarle una canción a Colombina,
quiero llevarme su sonrisa dibujada.




COLOMBINA
Letra y Música: Jaime Roos

Arcángel Mirón dijo...

Da miedo y entusiasmo. Querría hacerlo, sin duda.

Juan Luis Carreras M. dijo...

Qué cierto es lo que dices.
Porque yo soy más bien el que piensa, el que escribe, que el que dice.
Tal vez habría más de un silencio al conocerme, pero estaría pensando tras el vacío de mi mirada.

En fin, trato de ser y no parecer, creo que de conocerme algunos de ustedes en persona, conocerían al cuerpo donde se calzan mis palabras, y no a la figura que emite palabras.

Un beso Rossana.

Sil.* dijo...

Ross: La duda es razonable, sin embargo no debe atemorizarnos. Conocer gente significa un riesgo porque también es descubrirnos, pero, quién no desea correrlo? Si tuviera la oportunidad no la dejaría pasar, aunque después, en mis conclusiones,pueda quedarme el gusto amargo de la desilusión´, pero de todas formas, quién nos quita lo bailado.
Vamos por un MEGA encuentro ya!!!!

Besos Ross

Sil

Rossana dijo...

Ruben: No sabía que conocieras Montevideo y su hipódromo. Gracias por visitarme.
Ana Ortiz o Andrea: Ves...es increíble. Yo te hacía un poco más mayor. Fui a verte y vi una gurisa. Me encantó que te descubrieras para mi. A ti y a tus cosas. A veces cuando escribimos ficción solamente, los lectores no nos conocen
Ludwig o Luis, quizás lo mío es solo inseguridad, falta de confianza en mi propia alma. Y lo mismo que le dije a Ana, la ficción hace difícil que me conozcas. Es más fácil que me conozcas por mis comentarios, creo que por lo que yo misma escribo, que en su mayoría son cuentos. Y además, no sé si todos mostramos tan fácilmente el alma. Yo hoy desnudé para ustedes uno de mis temores, pero no es frecuente. Esto es como otro plano de la existencia.
Andrea: Vos sos una divina! Muchas gracias. Por suerte con vos ya no hay temores. Nos conocemos en vivo y directo. Ya no podés escapar de mi!ja,ja. Y ahora te digo...me mato haciendo propaganda en contra para que el impacto sea menos fuerte y no defraude tanto y vos me volvés a subir la expectativa al nivel de "divina" Pará!!!! Un abrazote.
Arcángel Mirón: Qué bueno que andás por aqui. Veo que no soy la única que sentiría a la vez miedo y entusiasmo!
Sil, gracias por la visita. ¡Sos mucho más decidida que yo! Estos dilemas nos permiten conocernos mejor. Yo no creo que yo me desilusione. Por algo leo las cosas de ustedes y las sigo leyendo y los sigo visitando. No es eso. Temo la desilusión de los otros. Si tuviera terapeuta estoy segura que diría que tengo que reforzar mi autoestima. Un beso.

Humberto Acciarressi dijo...

Estimada Rossana: Una entrada bien sentida, inteligente y no siempre enunciada en el mundo bloguero. De esas que te hacen pensar, y eso que yo tengo una foto en mi perfil. Pero vos lo señalás muy bien: una foto siempre es una foto. Me quedo reflexionando e, inevitable por los comentarios, extrañando Montevideo, que hace rato no visito.

susana dijo...

No señor, no tenés compasión. Has abusado de tu talento como escritora para pararme los pelos, emocionarme, y dejarme con ganas de salir corriendo a abrazarte ¿No te da pena de mí?
Te ahorro la sorpresa. Si me das tiempo a bajar el testimonio viviente de mi sedentarismo (la panza odiosa)todo lo demás, puede pasar.Y soy tan loca como escribo, y hablo hasta por los codos, cuando estoy felíz y me ceban mate. Fin del misterio.
Por lo demás, agradecería a Dios,la oportunidad de tener en un mismo ambiente a personas tan maravillosas (y le envidiaría a la Flaca, que es flaca, se dice flaca, le gusta cocinar y comer y no engorda)

Pero acá tiro mi idea, porque hoy estoy en la ruina y no puedo tomar un avión, a menos que hipoteque el perro (único no hipotecado al momento actual): qué tal si activamos una cuenta en Yahoo (Window Live Messenger es un rollo y no me anda)y hacemos video conferencia?

Contame Ross, vos que sos buena para organizar, si te gusta.

Te abrazo, te beso y te quiero mucho!

Germán Ulrich dijo...

Bueno... acá estoy de nuevo.
Una vez vino Jaime a Santa Fe y ¿viste como es? dio un show excelente y el tipo es cálido. Un vecino en el recital me dijo "es muy uruguayo". Así es, por eso la alegría de poder conocerlos pronto. Pero Colombino no me queda, che...
Y no creo que nos vaya a pasar como supone Juan Luis que nos pasaría. Yo creo que después del segundo mate o Pilsen o Patricia, vamos a tener que amordazar los codos.

Rossana dijo...

Humberto, gracias por tu visita. Creo que es un tema que de tanto en tanto tiene que atravesar la cabeza de quienes hacemos vínculos que comprometen lo afectivo en los blogs. Antes, hablábamos de intimidades, y esta lo es, porque desnuda una cavidad interior, sólo con amigos de los que conocíamos hasta la genealogía, a veces. En cambio ahora, somos capaces de hacer esto con personas con quienes hemos tenido sólo dos encuentros. Estamos dispuestos a exponer la máscara, pero la cara...? Eso pide coraje. Besos
Susanita, querida, ojalá pudiéramos. Veré qué puedo averiguar. Mi problema es que no sólo no sé chatear y tampoco me funciona el msn, sino que no tengo cámara web. Hasta hace poco, ni la cara de la foto te veía porque tenía el monitor medio fundido. Ahora al menos conozco tus rasgos (cambié de monitor, no por uno nuevo, sino por el más viejo, que marcha mejor que el nuevo!!!)y creo que otras profundidades tuyas. Lo que más me gustó fue lo de los mates, cebarte, conversar hasta por los codos. Ya veremos qué se puede hacer. Por lo pronto la flaca y yo nos vamos aBuenos Aires en julio y a lo mejor, si juntás...de acá a allá...Ya no es internacional y a lo mejor el perro se salva. Abrazo grande
Germán: ¡Qué te puedo decir! Yo lo único que espero es que después de todo esto no te vayas a arrepentir de llamarme y no te vayas a ofender por el paralelismo, que quizás no fue muy feliz, que no te vayas a cuestionar lo mismo que yo, y que llegues y te comuniques...Después de tanta parola, temo que te arrepientas! Che...nunca te llamé colombino. Lo mío fue clarito, gurí. Te espero con el mate. Beso

susana dijo...

Ross: Nos estamos viendo en Buenos Aires en julio! Por ahora no tengo ningún trámite que hacer, pero me invento uno, esta reunión es Sagrada! Creo que para un vuelo de cabotaje, llego.
Acuérdense del mate (otra cosa sagrada)y de avisarme con tiempo la fecha. Yo mientras tanto, hago abdominales (mentiraaaaa)
Muchos besos!

Rossana dijo...

Susana, mirá que la flaca es flaca pero yo no...y no lo arreglo sólo con abdominales. Y con dejar de fumar me alcanza. Por ahora no más sacrificios. Te avisamos. Besos

susana dijo...

Ross querida...la Flaca es un modelo a imitar...en otra vida, lo que es en ésta, yo necesitaría una docena de cirujanos plásticos (todos juntos)cincelándome de nuevo. Y la verdad, estos chicos son caros. Dejame saber, cuando la tengan, fecha, así me organizo.
Y no te preocupes por contestar este post, es sábado y un momento para los amores.
Ame, sueñe e imagine otro bello cuento para mimar los amigos.

Un abrazo para Vos y tu familia!

Vanadis dijo...

wow,si que da miedo eso,pork al escribir cada uno muestra sus emociones y sentimientos mas ocultos,cosas que a simple vista los demas no pueden ver,y que las decimos porque sabemos que no nos conocen.Por un lado me encanta la idea de que la gente me imagine de acuerdo a lo que escribo,pork eso es lo que realmente soy,lo demas,mi estructura fisica y mi vestimenta es un añadido.

cuidate
me gusta como escribes!
saludos

FLACA dijo...

Ross, es cierto que una cosa es escribir y aparecer detrás de la pantalla y otra hablar tete a tete. Pero..¿vos, que sos lo más grande que hay, con ese temblor imperceptible en el pulso?...Y ahora,¿quién me empuja? Para los que no la conocen,ella no es como yo, que me llamo la Flaca (y la verdad es que ya no lo soy tanto),y no les digo mi nombre,ella se pone aquí con nombre y apellido, aún desoyendo mis sabios consejos.Ella, como dice Andrea, es divina por dentro y por fuera: es rubia, de ojos celestes, tiene todos los dientes,y derechitos,muchos intelectuales e intelectualoides de Montevideo la respetan y admiran, es sensible, es inteligente, es dulce. Ella siempre sabe escuchar, sabe animar, sabe preguntar cuando uno no le dice lo que le pasa,y es la persona más generosa que he conocido. Los amigos , siempre siempre, aunque no nos veamos nunca, contamos con ella; la casa de ella siempre fue nuestra, una vez hasta le dije que pusiera un poco de orden, que colgara un cartelito con los horarios de cada uno así no nos interferíamos en el uso (sé que se va a reír cuando lea esto).
Ross, ya sabés que a mi me gusta este poco de misterio que tenemos por aquí, a mí -al menos- me hace más libre. Y estoy de acuerdo con lo que dijo LUIS, me encantó, aquí mostramos el alma.¡Qué lindo!, y qué cierto.¿Porque la esencia es lo que importa,no?

GERMÁN,hacés bien en decir que venir a Montevideo y no conocernos a nosotras y a Santi es como que te sacaran 18, o el Estadio, o la calle Durazno.Somos muy populares y muestras típicas y genuinas del Uruguay. Te esperamos y sé que no va a precisar ni cerveza para que nos larguemos a hablar hasta por los codos.

Rossana dijo...

Susana, anoche te hice caso con lo de los amores...Te avisamos. Ya está acordado. Beso.
Vanadis: Veo que también te pasa..Y después de leer lo que tú escribiste en tu blog, entiendo cuánto valorás la sinceridad. Y es cierto, acá desnudamos algunas cosas nuestras, por ejemplo estos temores y cuesta por eso perder el anonimato...Un abrazo

Flacuchi, Yo le digo a Ud. lo que dice Fernando Cabrera, vaya a saber de quién: "Yo quería ser cómo vos llevar tu sonrisa en la cara...usar tu guiñada...
Charlábamos de cualquier asunto... pero todos sabíamos desde un principio que una frase tuya concluiría el caso" Esa es la verdad. Ud. me está prestando confianza en mi misma. Gracias. Pero a la vez me elogia tanto...y la gente sube expectativas, lo mismo que Andrea. Además, realmente veo que usted no ve lo que yo veo...Y por esa visión que usté tiene de mi, agradezco...Justo ayer estuve escribiendo sobre lo de ser rubia y de ojos celestes y voy a subir un post sobre eso. Le aseguro que no fue todo lo bueno que ud. cree.
Con respecto a los dientes, veo que ud. me ama. Todo lo demás que ud dice...lo referido a mi alma y mi casa, lo agradezco. Me da verguenza leer tanto elogio de mi que no sé ni cómo contestar. Y además, encima, parece que si hay un Dios bloggero me hubiera castigado por mi nueva adicción...debe ser por el mouse, tengo una tendinitis en el brazo derecho y cómo duele!
Me hace reír lo del cartelito es verdad...Sé que vamos a pasar bárbaro, pero un poco sirvió para que todos nos lo planteáramos como posibilidad...Además, usted sabe bien que una no se conserva en formol y que la piel misteriosamente se rellena de salvavidas o se surca de maneras perversas...Y si bien alguna vez le dije que había que deslumbrar con lo de adentro, después de leer el posteo de K sobre las mujeres, me di cuenta de que eso no es más que un engañapichanga (en mi casa se llamaba así a las ilusiones infundadas)y que ni yo me lo creo. Ahora bien, no es en realidad esa parte la que me preocupa. Ya estoy terminando la segunda edad, qué le voy a hacer, ya he asumido algunas cosas, es más bien "mi vieja timidez que se agazapa en el habla" como dice Fernando Cabrera,mi temor es más bien a decepcionar con lo interior... En fin, no importa. Si yo me quedo callada, ud. habla y habla, tamos!
Y el Santi, qué me cuenta! Se nos extravió?
Hoy sí que la paspé con Fernando Cabrera. Hoy este blog estuvo muy inspirado por letras de canciones. Un abrazo (Ayer también me habían invitado a ver Leonardo. Si hubiera ido...nos veíamos!)

DINA dijo...

Ross, pues a mi no me da miedo... me encantaría conocerte y darte un gran abrazo, y decirte, mirandote a los ojos, que te admiro como escritora y admiro todo lo que contás aquí.

Pd.- Tb me encantaría conocer a la Flaca, claro !!!!

Pd2.- Buenos Aires en Julio ??? Uisssssssssssssssss, me encantaría volver !!!!

Besos

la punta de mi lengua dijo...

¡Qué lindo lo que escribiste pero creo, que en mi caso, sería un verdadero placer poder conocerte en persona. A ti y a otros tantos. Aquí en la distancia no puedo ver como se tensan tus labios cuando sonríen o como se agitan tus manos al defender, con pasión, una opinión. ¿Sabes hubiera sido estupendo haberte conocido cuando anduve por Uruguay y verte, y aprender y... es extraño esto de admirar en la distancia. Extraño pero a la vez enriquecedor, tierno y esperanzador.

Rossana dijo...

Dina, entonces, arreglá tu agenda para julio que tanto la flaca como yo te valoramos mucho. Hemos hablado de tí en particular, de lo divina que sos y ojalá ojalá, pudiéramos conocerte en Bs. As o en la China!!!! Besos
La punta de mi lengua: La admiración es mutua, lo sabés. ¡EStuviste en Uruguay! Alegría por que pisaste mi tierra y de veras, qué mala jugada del destino no habernos conocido entonces! Un abrazo

Anónimo dijo...

Pero qué hermosa metominia!

Yo te hablaría seguro. Soy muy parecida a la foto de mi perfil, sin ser yo. Soy timida pero contigo no lo sería. Tomaría mate, después café.

Yo te hablaría seguro, pero con música, la de la voz. Quién soy?

Rossana dijo...

¡mmm....¿Cuántas chances tengo?
Claudia, la chef?

Rossana dijo...

No puede ser...No pude dormir de la ansiedad...¿Quién sos, anónimo?

Claudia 2008 dijo...

Duerme, duerme. Acertaste.

FLACA dijo...

Andrea: ¡¡¡BRILLANTE tu dibujo!!!
¡¡¡¿Cuándo te vas a hacer un blog?!!!, no te lo digo más. Beso.

Le Santi dijo...

Bué. Qué la parió a Ross. Me hizo pensar tanto con este posteo que al final no sé que pensar. En realidad pienso que lo que aparece acá en los blogs no es solamente un perfil, y no es más máscara que la de carne y hueso que mostramos todos los días. Quiero creer que soy más verdad acá en los blog que en mi casa. Sí, realmente creo que soy más "persona" acá. Y sí, tengo la autoestima baja, por eso pongo en el perfil un retrato que me hiciera mi maestro de pintura a los 20 años. Cuando hablo en persona en realidad vocifero o dudo de todo lo que digo o quiero decir algo inteligente y repito un lugar común. Al revés de Ross, que tiene todos los dientes, solamente me quedan los caninos, lo demás es prótesis. Cuando me la saco en casa para estar más cómodo, mis nietas me dicen:"parecés un vampiro" Otros epítetos nietales son: "abuelito panzón" y "abuelito boludo" Uso la misma ropa vetusta tanto para hacer un asado como para ir al centro y solamente me la cambio cuando tengo concierto. Estoy lleno de piojos que me contagian mis nietas y ya no me los combato porque a los tres días de hacerme el tratamiento me aparecen de vuelta. Así que me rasco todo el tiempo la zona de la nuca. Y además contagio. Cuando estoy en un bar no hablo porque estoy pendiente del momento de salir para afuera a fumar un cigarro. Soy bastante grosero para comer y bastante excesivo cuando empiezo a beber.
Así que me parece mejor que se formen la imagen que se les cante y que conozcan en "la realidad" a seres más presentables.

Ayer, Jueves 21, no pude acudir a determinado encuentro ya que tenía un concierto y después tuve que llevar a mis nietas a su casa.
Creo que fue mejor así.
De pronto dentro de un tiempo, me animo a otro encuentro.
Veremos.

ANEXO:Por lo que recuerdo de Ross cuando la conocí, hace años, confirmo que es una divina total, así como su pareja es tremendo galán pintún y simpático.

Rossana dijo...

La pucha que es duro. Se da a mansalva. Pero por más que usted insista en presentarse así, no le creo ni un poquito de todo eso que sé que cree con crudeza. Lo entiendo porque yo estuve sintiendo parecido con respecto a mi y sé que somos jueces implacables de nosotros mismos. Sé que nos miramos al espejo y nos vemos de un modo diferente a los demás. Nunca nos tocó el de Blancanieves a los que no nos queremos. Pero la verdad es que ayer se lo extrañó a ud o a su perfil o a quien sea que tenga su sensibilidad. Igual, yo valoro mucho esta charla escrita, este chamuyo, y no quiero forzar nada. Cada cosa vendrá a su tiempo.
Anexo copión:Yo odiaba y odio ir al dentista. Era y soy capaz de inventarme la más grande ficción con tal de no ir o postergarlo indefinidamente...así que saque sus propias conclusiones...El balance está en rojo.
Sus recuerdos, como usted mismo dice, son de hace años, cuando casi no cruzábamos palabras.
Ahora somos otros y nos comunicamos mucho mejor. Eso hay que celebrarlo algún día. Un beso

FLACA dijo...

A Sant: ¿qué te pasa? te describís de una forma que parecés un bicho. Me obligás a decir a nuestros amigos blogueros que no te conocen, como a Germán que me preguntaba si eras como el que está en la foto: "No, amigos, no es así como está en la foto, no es unafoto, es un cuadro, una representación.No es tan bestia física ni mentalmente como se hace. Es un ser humano maravilloso, fino y sensible aunque se haga el bruto, es unamigo que es más que un hermano y es tan pero tan divino que yo lo adoro".Aunque igual te digo, Santi,que te hubiera venido muy bien una bolicheadita no virtual con nosotros el jueves; te hubiera gustado.
A Santi y a Ross:
Terminemos con la llorisquera.No jodan más, que yo me siento gorda, arrugada y fea (aunque joven aún), y no me voy a pasar el poco tiempo que me pueda quedar levantándoles la autoestima, ¿tamos?

Rossana dijo...

Trato hecho, si vos no decís más que escribís mal. La llorisquera en algún lado hay que sacarla, así no te envenena y los amigos te ayudan a verte de otro modo, andando por los túneles de los ojos(Me encantó eso Santi) Además, son días y momentos y pasan. Pero esos sacudones suyos no vienen mal. Hay que hacer vibrar otras cuerdas. Beso

juane dijo...

Hola de vista por las casas de mis amigos virtuales.

Desde hace mucho tiempo que estaba en la red quiero acordarme de aquello que se llamaban por aquí ( España) Quedadas. Nos vimos varias veces en madrid málaga etc...mucha gente mucho ruido y pocas nueces.
Decepciones, la gente no es como se presenta ni como son sus ideas.

En todo caso conocer a las personas con las que hablamos siempre es grato. Ahora y después de ese poema, que hago mío,sueño con esos otros carnavales de allí tan parecidos y cantarines.
Yo ya sabes este año estuve en los comentarios y ahora puedo decirlo,LA COMPARSA DE MOMO fué la que ganó.

Siendo coherente creo que las personas nos interesan y las soñamos...si las conocemos las dejamos de soñar...si la realidad nos gusta las queremos un poquito y si no nos gusta las olvidamos...al cabo del tiempo nos aburrimos de ellas como de los juguetes cuando niños a menos que las coloquemos entre LOS FAVORITOS y en sub conjunto adecuado.
SEXO, AMOR, COMPRAS, TECNOLOGÍA, AMISTAD,ETC...
eSE ES MI PENSAMIENTO OTROS TIENEN SUS CORAZONES LLENOS....O VACIOS.

tE SIGUE LEYENDO JUANE que ya mismo se va al médico joe...que no llego..

CASANDRA dijo...

Me encantaría leer todos estos comentarios, pero como siempre uno ni tiempo para tanto, tanto que hay para conocer de otros... de estos otros que son almas y sentimientos que se desbordan por aquí. Y si nos vemos... quizá suceda todo lo que decís.. qué terror nos inunda no?? pensar que uno puede querer mucho, muchísimo a traves de este medio, y que todo se derrumbe en un "Hola que tal..." que nos caiga mal...